kjh

kjh

domingo, 21 de septiembre de 2014

La Buena Suerte

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Así comienza esta fábula que desvela las claves para tener buena suerte y prosperidad en la vida. Me gusta releerlo cada cierto tiempo para no olvidar esos consejos e inyectarme una buena dosis de motivación.

     
 En la misma línea, también recomendables, Quién se ha llevado mi queso, de Spencer Johnson y Nuestro iceberg se derrite, de John Kotter, aunque yo me quedo con La Buena Suerte. Son relatos sencillos y amenos aplicables a cualquier ámbito de la vida pero, sobre todo, muy útiles en el mundo empresarial.


“Solo se obtienen cosas nuevas cuando se hacen cosas nuevas. Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario